Foro Enseñanza Secundaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Oposiciones 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
orangebl
Invitado




Oposiciones 2010 Empty
MensajeTema: Oposiciones 2010   Oposiciones 2010 EmptyLun Sep 14, 2009 11:45 am

Hola a tod@s!

Soy andaluza y para las próximas oposiciones, quiero presentarme en otra comunidad: Extremadura, pero la verdad es que no tengo mucha información y me gustaría plantearos algunas preguntas por si alguien que se haya presentado alguna vez en esa comunidad me pudiese guiar; por ejemplo, si apruebo sólo uno de los exámenes [/u][/u](el A o el B) entraría en bolsa? porque en Andalucía sólo se entra si se aprueban los dos, y este año estoy a la desesperada por meter cabeza de una vez (sería mi cuarta oposición!!), por otra parte, el tipo de examen, es igual que en mi comunidad?(aquí se desarrolla un tema en dos horas en la parte A y en la B se defiende la programación y se expone una unidad didáctica en una hora); y por último, cuál es el decreto (es LOE o aún no?) que regula la ESO en Extremadura?

A quien me pudiera ayudar MUCHÍSIMAS GRACIAS, de todas formas, si encontráis algún foro específico para la comunidad extremeña o cualquier página con información al respecto...¡acordaos de mi, por fa! je,je! éste es mi correo: orangeblue14@gmail.com

Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Oposiciones 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porra oposiciones 2010
» blog oposiciones educación
» ACADEMIA DE OPOSICIONES EN LEÓN
» El baremo III...¿puntuó distinto en anteriores oposiciones?
» Consigue puntos para las oposiciones con publicaciones digitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Enseñanza Secundaria :: Comunidades autónomas :: Extremadura-
Cambiar a: