Foro Enseñanza Secundaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien puede explicarmelo?

Ir abajo 
AutorMensaje
darthris




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Alguien puede explicarmelo? Empty
MensajeTema: Alguien puede explicarmelo?   Alguien puede explicarmelo? EmptyMar Oct 27, 2009 8:32 pm

Os juro que cada día que pasa entiendo menos el funcionamiento de las listas de interinos, veamos el siguiente caso, a ver si alguien me lo puede aclarar, de alguna forma lógica y legal:

1*- El día 6 de este mes, la señora X, sale convocada y resulta adjudicada en un instituto de Oviedo.

2*- A la semana siguiente sale, la misma plaza en el mismo instituto, la respuesta del centro fue que la señora X pidió compatibilidad con otro trabajo y se la denegaron, esa plaza resulta adjudicada a la señora Y, entiendo por tanto que la señora X renuncia a su sustitución, por lo cual se va al final cierto?. D´arreu en la convocatoria del día 13 no sale convocada

3*-Me faltan los datos de la concotoria del día 20, pero apuesto la mano y no la pierdo a que dicha señora X no estaba convocada.

4*- Esta semana resulta que está convocada, y evidentemente en buen puesto pa llevarse una sustitución.

alguien puede aclararmelo? Porque yo tal y como lo entiendo, esa persona debería de estar al final de la lista, si resultó adjudicada y renunció a su plaza o no?.
Volver arriba Ir abajo
eitg
Invitado




Alguien puede explicarmelo? Empty
MensajeTema: Casos "extraños " en lista de interinos   Alguien puede explicarmelo? EmptyJue Nov 12, 2009 5:16 pm

Yo creo que en este caso y en el que voy a contar ahora no hay lógica y muchos menos legalidad. Así que así funciona nuestra "amada" consejería de EducaciOn.
1.- El día 7 de septiembre sale una sustitución en un instituto de Gijón
2.- La adjudicada, llamémosla A pide también compatibilidad con otro puesto de trabajo y no se la dan
3.- A la semana siguiente sale otra vez la plaza y convocan a la adjudicada B.
4.- A los quince días la adjudicada A consigue la compatiblidad (que me lo expliquen...) y reclama su plaza en el instituto
5.- Le conceden la sustitución en el instituto guay de Gijón y la adjudicada B vuelve a la lista de interinos y la adjudican a la semana siguiente en un instituto no tan céntrico.
Como véis este caso es peor todavia porque en el anterior por lo menos la primera adjudicada cuando consigue la compatibilidad vuelve a lista y a ser convocada, en éste reclama "su" plaza y pasa de que a lo mejor le toque un destino peor.
En fin, vivir para ver.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien puede explicarmelo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Enseñanza Secundaria :: Comunidades autónomas :: Asturias-
Cambiar a: