Foro Enseñanza Secundaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Larroja
Invitado




VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria Empty
MensajeTema: VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria   VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria EmptyLun Ago 31, 2009 11:13 am

¿Cuál es la razón por la que salen 558 vacantes y sustitucinos de Primaria y 127 de Secundaria? ¿Tantos menores de 12 años hay en Asturias? ¿Qué pasa cuando cumplen los 12? ¿Se van? Quizá tenga que ver con que en Primaria no se escatiman recursos humanos porque los sueldos a pagar son más pequeños y en Secundaria tendrán a los niños sin profe hasta que los padres la armen y no les quede otra que cubrir las plazas, como y aha ocurrido en otras cien mil ocasiones. Mientras tanto, se ahorraron mucho dinero en sueldos de septiembre. ¿No creéis?
Volver arriba Ir abajo
ecologo
Invitado




VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria Empty
MensajeTema: Re: VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria   VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria EmptyLun Ago 31, 2009 11:22 am

No podía ser que directamente esta es la primera convocatoria de vacantes de primaria, después de las opos, mientras que de secundaria ya hubo?.

Respecto de que se gaste más o tengan mejores ventajas los de primaria que los de secundaria, no se que decir, puede que ahí los sindicatos tengan mucho que ver, pues casi todos los liberaos son de primaria. Además los maestros están mas unidos entre ellos que los licenciados, que van cada uno por su lado, es normal que ellos monten más jaleo y obtengan más beneficios, como por ejemplo la mierda de temario que tienen que estudiar y no creo que cobren la tercera parte que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
maestrin
Invitado




VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria Empty
MensajeTema: opos   VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria EmptyJue Dic 10, 2009 4:36 pm

Veo por aqui una actitud hacia nuestros compañeros de primaria algo negativa, por no decir despectiva. En lugar de atacarlos, deberíamos defenderlos, si desempeñan el mismo trabajo q nosotros (trabajan más horas) ¿no deberían equipararles el sueldo? Además, si tan bien viven ellos, y nuestra situación es tan penosa ¿por que no volver a la Facultad y hacer magisterio?ánimo a todos
Volver arriba Ir abajo
ecologo
Invitado




VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria Empty
MensajeTema: Re: VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria   VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria EmptyVie Dic 11, 2009 11:35 am

maestrín, no creo que decir que ellos están mas unidos sea despreciarlos, es algo grande que tienen y que los de secundaria deberían de hacer.

Pero también te digo, si trabajan más y quieren equipararse en sueldo con nosotros, coño, que estudien 75 temas, que ya quisiera yo tener que estudiar, no digo 25, pero sólo 50. Tu dices que si tan bien se vive de maestro que hagamos magisterio, vale, pues si tan bien se cobra de profesor, que hagan ellos una licenciatura.

Paso de hablar de los estudios de magisterio, los cuales conozco por experiencia propia y el nivel es excesivamente bajo, en todas las titulaciones lo bajaron, pero en esta se lucieron, nada tien que ver con lo que había antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria Empty
MensajeTema: Re: VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria   VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vacantes septiembre
» Plazas Vacantes Que No CONVOCAN.
» master secundaria.
» Secundaria Administración de Empresas
» Preparador Secundaria - Economia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Enseñanza Secundaria :: Comunidades autónomas :: Asturias-
Cambiar a: