Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

puntuación experiencia docente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clau
Invitado

MensajeTema: puntuación experiencia docente   Lun Nov 16, 2009 7:37 pm

Hola a todos.

Tengo una duda con la experiencia docente cuanto es el mínimo que te reconocen?, si trabajas solo 15 dias ya tienes puntos por esos 15 dias, o hasta que no tienes un mes no te dan los puntos proporcionales. Y si trabajas un mes y 20 dias? te computa solo la experiencia de un mes para las oposiciones?.Me dijeron que si no tenias la experiencia de un año en total no te la metian para las oposiciones.
jo geo
Invitado

MensajeTema: Re: puntuación experiencia docente   Mar Dic 01, 2009 3:40 pm

Para las oposiciones de secundaria, sí que te valen los meses, pero no los días. Si tienes dos meses y medio, te cuenta dos meses. A mí me baremó así en las últimas oposiciones, e incluso no eran ni dos meses y medio seguidos, sino que eran la suma de 70 días en distintos centros.

puntuación experiencia docente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.