Foro Enseñanza Secundaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda: inglés o lengua y literatura?

Ir abajo 
AutorMensaje
Merche
Invitado




Duda: inglés o lengua y literatura? Empty
MensajeTema: Duda: inglés o lengua y literatura?   Duda: inglés o lengua y literatura? EmptyMiér Sep 30, 2009 3:39 pm

¡Hola!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar Smile. Estoy dudando entre prepararme las oposiciones de lengua española o las de inglés. La verdad es que me da un poco de miedo el nivel de inglés. Si alguien las ha hecho, ¿es un nivel muy alto? Yo no tengo prbolema con el escrito, pero me falta bastante fluidez oral ¿hay mucho lugar a la improvisación?

Por otro lado, ¿sabéis si la oferta/demanda varían mucho entre una y otra? Estoy mirando para presentarme en Andalucia o Cataluña.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Volver arriba Ir abajo
yatedigo
Invitado




Duda: inglés o lengua y literatura? Empty
MensajeTema: Literatura   Duda: inglés o lengua y literatura? EmptyJue Dic 23, 2010 10:39 pm

Es lo que yo te recomiendo. El nivel de inglés, teóricamente, debería ser alto, pero no siempre es así, aunque la fluidez debería permitir improvisar ante preguntas del tribunal.

Sin embargo, lo justo para tus futuros alumnos es que no des clases de algo que reconoces no dominar. Sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda: inglés o lengua y literatura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Enseñanza Secundaria :: General-
Cambiar a: