Foro Enseñanza Secundaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quién da clase en secundaria

Ir abajo 
AutorMensaje
darthris




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Quién da clase en secundaria Empty
MensajeTema: Quién da clase en secundaria   Quién da clase en secundaria EmptyJue Oct 01, 2009 9:09 pm

Pues eso, lo pregunto porque por lo que leí por ahí, por lo visto los maestros pueden impartir materias de 1y 2 de ESO. Yo entendía que los maestros de EGB, si podían, pero que los nuevos, al ser de primaria, no podían, salvo algun caso muy especial relacionado con dificultades de aprendizaje o cosas por el estilo. Pues de ahí mi pregunta, pueden los maestros suplir a un profesor de matemáticas, o de lengua, o de ciencias naturales?, puede presentándose a las opos de primaria acabar destinado a un instituto impartiendo el primer ciclo de la ESO?.

A ver si alguien me puede solucionar la duda.
Volver arriba Ir abajo
invtada
Invitado




Quién da clase en secundaria Empty
MensajeTema: Re: Quién da clase en secundaria   Quién da clase en secundaria EmptyDom Oct 04, 2009 1:44 pm

yo creo que los maestros que dan primer ciclo de ESO tienen ya la plaza, o al menos es el caso de mi compañero
Volver arriba Ir abajo
 
Quién da clase en secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria
» master secundaria.
» Secundaria Administración de Empresas
» Preparador Secundaria - Economia
» master profesor secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Enseñanza Secundaria :: Comunidades autónomas :: Asturias-
Cambiar a: