Foro Enseñanza Secundaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Enseñanza Secundaria

Este foro está dedicado a todos los temas relacionados con la educacion secundaria.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Secundaria Administración de Empresas

Ir abajo 
AutorMensaje
cherry
Invitado




Secundaria Administración de Empresas Empty
MensajeTema: Secundaria Administración de Empresas   Secundaria Administración de Empresas EmptyMiér Sep 02, 2009 2:27 pm

Hola!
Me estoy planteando prepararme oposiciones de Secundaria de Administración de Empresas pero no sé si en Aragón suelen salir ni cuándo tocan oposiciones de secundaria.
Alguien me puede ayudar?...
Me gustaría informarme tambien sobre las posibilidades de hacer el CAP a distancia, precios...
Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
CAP
Invitado




Secundaria Administración de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Secundaria Administración de Empresas   Secundaria Administración de Empresas EmptyMiér Sep 02, 2009 8:50 pm

no puedo ayudarte mucho, solo decirte que el CAP ya no existe, no valdría ningún titulo expedido después del 31 de octubre del 2009 por lo que tendrías que hacer el master de educación si es que te quieres presentar a oposiciones. Al menos esa es la teoría.
Volver arriba Ir abajo
 
Secundaria Administración de Empresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VacantesPrimaria vs. vacantes secundaria
» master secundaria.
» Preparador Secundaria - Economia
» Quién da clase en secundaria
» master profesor secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Enseñanza Secundaria :: Comunidades autónomas :: Aragón-
Cambiar a: